Con una dantesca escena se encontraron los trabajadores de una carnicería ubicada en la Región 501, sobre la avenida Las Torres, cuando al llegar a su centro de trabajo alrededor de las seis de la mañana, localizaron en la entrada una cabeza humana.
Inmediatamente los empleados del establecimiento reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo del miembro encefálico, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte.
Una vez en el sitio, los oficiales acordonaron el área en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda para preservar el lugar, seguidamente solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, quienes llegaron al poco tiempo.
#ALERTAQH 🚨 Se reporta al número de emergencias el hallazgo de una cabeza humana en la Sm 501, en la entrada de una taqueria y restos humanos dentro de una hielera, autoridades acordaron el lugar para las investigaciones. @SSP_QROO @smspytbj pic.twitter.com/lB3Vtgvmrp
— Quintana Roo Hoy (@QuintanaRoo_hoy) 8 de abril de 2018
Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de revisar la parte humana y de inspeccionar los contornos del lugar en busca del resto del cuerpo y de otros indicios, sin que localizar alguna otra cosa.
Finalmente los peritos procedieron a levantar la cabeza trasladándola al Servicio Médico Forense (Semefo).