CANCÚN.- La noche de este miércoles en la supermanzana 227, dos mujeres fueron ejecutadas, una de ellas de tan solo 16 años de edad, en un ataque a balazos que se registró en contra de domicilio.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando fueron reportadas las detonaciones de arma de fuego y de manera inicial se indicó que había dos mujeres lesionadas, pero posteriormente paramédicos confirmaron la doble ejecución.
Las víctimas contaban con 36 y 16 años de edad, respectivamente y se indicó de manera preliminar que eran cuñadas. Ambas estaban en el interior de una vivienda, en el cruce de las avenidas Chetumal y Costa Maya.
Elementos de la Policía Quintana Roo iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los sicarios, quienes de acuerdo con los vecinos viajaban a bordo de una motocicleta.
