Cancún.- Elementos de la Policía Estatal zona norte detuvieron a una persona que momentos antes había asaltado una tienda de conveniencia en la región 200 de Cancún. El sujeto fue señalado e identificado por los trabajadores del establecimiento, luego de intentar darse a la fuga.
De acuerdo con el reporte policial, los elementos estatales con base en esta ciudad, realizaban un recorrido sobre la calle Chacmol y al llegar al cruzamiento con Hacienda Chable, una persona que salía corriendo de una tienda de conveniencia les solicitó auxilio y les informó que momentos antes una persona había ingresado al establecimiento y con cuchillo en mano lo amagó para sustraer las ventas del día, señalando al individuo que se daba a la fuga sobre la calle 52.
En atención a la solicitud de auxilio, los agentes estatales procedieron a darle alcance a quien dijo llamarse Israel “N” de 17 años de edad, quien en la mano derecha portaba a simple vista una navaja color negro.
Los elementos le realizaron una inspección preventiva y en el bolsillo trasero del pantalón se ubicó una bolsa de nylon color beige con el logotipo de la tienda de conveniencia en cuyo interior había dinero en efectivo.
El asegurado fue reconocido como la persona que momentos antes lo había amagado a un empleado y sustraído el dinero de la tienda, por lo que los elementos procedieron a detenerlo y posterior a su certificación médica puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados.