Santiago Rodas / Grupo Cantón
En operativo en la región 258, dos personas fueron detenidas por presunta posesión y distribución de drogas. Se aseguraron más de 90 dosis y una motocicleta.
Cancún.- En una operación de vigilancia rutinaria de Policía en el fraccionamiento Villas Lakín terminó con la captura de dos hombres que presuntamente distribuían sustancias ilícitas en plena vía pública.
La intervención de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió el aseguramiento de más de 90 dosis de sustancias ilícitas, una motocicleta y diversos objetos utilizados en el narcomenudeo.
De acuerdo con fuentes oficiales, los detenidos identificados como Luis Felipe “N” y Leonardo “N”, ambos fueron sorprendidos mientras realizaban un intercambio sospechoso sobre la calle Paseo Kanab, entre las calles Jass 08 y Jass 6, en la región 258.
Uno de los sujetos se encontraba sentado sobre una motocicleta estacionada, mientras el otro le entregaba varias bolsitas de plástico.
Durante la revisión preventiva, los agentes decomisaron 64 bolsitas con vegetal verde, presumiblemente marihuana, así como 31 envoltorios con fragmentos cristalinos, similares a la droga conocida como cristal.
También fueron aseguradas una motocicleta Italika DM 200 color verde con negro, una bolsa ecológica y una mariconera donde ocultaban los estupefacientes.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.