Santiago Rodas / Grupo Cantón
CANCÚN.- El hallazgo de restos humanos (óseos) en la en la cercanía del fraccionamiento Rinconadas del Mar a la altura de la región 246 en Cancún alertó a vecinos de la zona y provocó una intensa movilización de elementos de seguridad.
El descubrimiento de los restos humanos fue por parte de un ciudadano que alertó de manera anónima a las autoridades a través de una llamada al 911 en el municipio Benito Juárez.
Según datos preliminares, los restos en estado óseo se encontraban en dos bolsas de material sintético de color naranja.
Los diversos restos óseos, se encontraban junto a un pantalón de color negro con la leyenda óptima 32, ropa interior tipo boxer de color oscuro y un short de color azul con franjas blancas con la letra G, Sajaris.
Así mismo diversos fragmentos de tela y un par de tines color negro también se encontraban en el área delimitada por las autoridades estatales, municipales y federales.
Peritos criminalistas y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo fueron los encargados de proceder a realizar el levantamiento de los restos óseos y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta el momento los restos permanecen en calidad de desconocidos, y se realizan las investigaciones correspondientes para determinar la posible identidad de la víctima.