CANCÚN.- La mañana de este lunes tres sujetos armados arribaron hasta un Servifresco ubicado en la Supermanzana 111 de Cancún, de donde se llevaron la cantidad de ocho mil pesos además de las pertenencias de los empleados del lugar a quienes agredieron, incluso uno de ellos fue herido de un cachazo al querer huir de los ladrones corrió y se lastimó fracturándose la pierna.
De acuerdo con los datos obtenidos, a las 11:36 de la mañana se tuvo conocimiento vía 911 que había un asalto con arma de fuego en un Servifresco de Cancún, al arribar las autoridades al lugar, encontraron al lesionado Ernesto Ivan D. L. de 38 años, originario de Yucatán, de ocupación empleado, el cual estaba sentado en la banqueta, con una lesión en la rodilla, pues recibió un cachazo y al tratar de huir se tropezó.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, pues presentaba fractua de rodilla izquierda.
Los responsables eran 3 sujetos a bordo de una Volkswagen Caribe, uno con playera negra, pantalón azul de mezclilla y cubre bocas color verde militar camuflaje, con un arma de fuego.