Benito Juárez.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías Ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión a Manolo “P”, por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, derivado de la causa penal 03/2019.
El imputado, quien se desempeñaba como policía municipal, fue detenido en el Bulevar Kukulcán de este municipio y trasladado al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.
Los hechos que se imputan ocurrieron en el 2012 en una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar, donde el detenido -aprovechando que vivía en la misma casa de su víctima- cometió el delito en repetidas ocasiones, por lo que fue denunciado ante la representación social.
La Fiscalía General del Estado con base a la denuncia ciudadana investiga y procura justicia en favor de las víctimas del delito y con datos de prueba lleva ante los tribunales a los probables participantes de hechos ilícitos.