Santiago Rodas / Grupo Cantón
“Afortunadamente, no hubo personas lesionadas de gravedad, sólo policontundidos que no requirieron traslado hospitalario”.
CANCÚN,- Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos paralizó por completo el cruce entre las avenidas El Sol y Andrés Quintana Roo, en plena hora pico.
El incidente ocurrió a las 13:50 horas, cuando un vehículo Volkswagen tipo Caddy, conducido por Ángel Daniel, de 29 años, ignoró la luz roja del semáforo al circular de norte a sur sobre la avenida Del Sol.
Esta violación provocó que fuera impactado por un Seat Ibiza rojo, manejado por Sabdi Mora, de 41 años, quien circulaba correctamente de poniente a oriente por la avenida Andrés Quintana Roo.
El golpe fue tan violento que el Ibiza salió proyectado hacia un tercer vehículo: una camioneta Kia Sedona gris, conducida por Luis Gustavo S. G., de 30 años.
El estruendo del impacto alertó a comerciantes y transeúntes de las supermanzanas 45 y 44, en la zona de las plazas El Arte y Las Hadas.
En cuestión de minutos, la escena fue tomada por patrullas, paramédicos y curiosos.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas de gravedad, sólo policontundidos que no requirieron traslado hospitalario, según informaron paramédicos de una ambulancia privada.
Pese a que la vida no cobró factura, el choque provocó severos daños materiales, tráfico colapsado y la molestia de los conductores que ya no llegaron a su destino a tiempo.
El caso fue atendido por el perito de la Dirección de Tránsito de Quintana Roo, quien asentó los hechos y recabó la información de los implicados.