CANCÚN,Quintana Roo.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Jorge “N” de 45 años de edad, originario de Yucatán, por robo a transeúnte en agravio de G.O.C. de 38 años.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando elementos preventivos atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a transeúnte, en el Fraccionamiento Urbi Villas, Manzana 50, Lote 12.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que tres masculinos lo interceptaron y lo amagaron con arma de fuego, logrando despojarlo de la cantidad de $30,000.00, dos carteras, dos celulares, $2,000.00 dólares y las llaves de su vehículo VW Vento color rojo; asimismo refirió que dichos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Vento color blanco.
Por tal motivo, se aborda al agraviado a la unidad y por medio del GPS del celular es rastreado hasta la Región 107, donde se tuvo a la vista a un masculino con el celular que era buscado y que fue reconocido por la víctima, por lo que de inmediato procedieron a detener a quien dijo llamarse Jorgé “N”, de ocupación profesor de educación física.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.