Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 22, 2024

Seguridad

Anciano muere atropellado en Región 236 de Cancún

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón

CANCÚN.- Un lamentable hecho ocurrió ayer en la mañana, pues un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado, cuando se encontraba en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Diagonal Tulum, dentro de la Región 236 de esta ciudad.

Y es que, al parecer, fue la imprudencia de un conductor lo que ocasionó esta trágica muerte de una persona adulta.

Según testigos, el conducto responsable del accidente vial fue arrestado por una multitud de testigos que presenciaron el incidente en una zona urbana de Cancún.

De inmediato, vecinos reportaron el hecho al número de emergencia, dando a conocer el accidente en la prolongación Tulum, frente a una farmacia, que protagonizó el conductor de una camioneta Nissan de redilas, que se dirigía al tianguis que se instala en esta zona, a eso de las 8 de la mañana.

De inmediato, llegaron los agentes quienes corroboraron que en el lugar se encontraba un occiso, que se trataba de un hombre de la tercera edad que minutos antes había sido embestido por el vehículo de color rojo.

Testigos de los hechos aseguran que, el conductor de la camioneta perdió el control y embistió al hombre de la tercera edad, para luego estrellar el vehículo contra la barda de una farmacia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se retiraron del lugar poco después, luego de confirmar que el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente, la policía ministerial y peritos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, se reportó que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De manera extraoficiales se sabe que el conductor aparentemente estaba en condiciones censurables y podría haber causado el siniestro que resultó en la trágica pérdida de una vida. Se especula que la víctima, esperando el transporte público, fue afectada por la velocidad incontrolada del vehículo.

Te puede interesar