Tulum.- La delincuencia reina en el municipio gobernado por Víctor Mas Tah, quien a pesar del incremento de la delincuencia en la zona, no ha hecho nada para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El más reciente caso fue un hombre ejecutado con un balazo en el cuello dentro del Bar Scream ubicado en el kilómetro 7.5 en la zona hotelera de Tulum.
Alrededor de las 23:50 horas fue reportado al 911 el hallazgo de un cuerpo desangrándose al interior del baño del mencionado bar.
Al arribar los servicios de emergencia confirmaron el reporte y paramédicos de la Cruz Roja indicaron que el sujeto se encontraba tirado en el suelo dentro de un charco de sangre, presentaba impacto de bala de entrada y salida a la altura del cuello y señas de agresión física.
Según testigos, mientras disfrutaban de su velada, se escucharon dos detonaciones por arma de fuego, posteriormente se percataron del asesinato, aunque no identificaron al responsable.
Posteriormente peritos de la Fiscalía arribaron a la escena para el levantamiento del cuerpo y su traslado para realizarle su autopsia de ley.