Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Gobierno

Se trabaja para que las familias mejoren su calidad de vida: Carlos Joaquín

Cancún.- Gabriela Plasencia Montaño vive en esta ciudad y tiene tres hijos: de dos, 15 y 19 años de edad. En familia, acudieron al Festival Reyes que organizó el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, y el Sistema DIF Quintana Roo, que preside Gaby Rejón de Joaquín.

“Como familia siempre estamos juntos. Hoy, mis hijos mayores acompañan a la hermana menor y eso es una enseñanza de unión familiar. Ahora, los hermanos mayores no quieren acompañar a los más pequeños”, explicó Gabriela.

“Me gustan los eventos de este tipo, porque alejan a los niños de los celulares y permiten la convivencia con los papás. Además, se fomenta la inclusión y se evita la discriminación. Tengo un hijo con discapacidad y aquí nos tienen en un lugar de fácil acceso”, añadió Gabriela.

El de Cancún es el segundo Festival de Reyes al que asisten el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín para impulsar la unión familiar y la convivencia social, y rescatar las tradiciones y costumbres. El primero fue en Chetumal.

El gobernador Carlos Joaquín felicitó a las niñas y a los niños, a las mamás y a los  papás por participar en familia en este evento.

“Me da gusto estar juntos, felicitarlos e invitarlos a iniciar el año con ganas y con ánimo para que vayan mejor en la escuela y se esfuercen cada día para ser mejores quintanarroenses”, expresó.

La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín confió que ella también les hizo carta a los reyes “y les pedí que todos los quintanarroenses estén llenos de salud, que sus sueños se hagan realidad, que tengan éxito y amor en familia”.

Ana Cueta Trujillo se dedica al hogar, vive en Gran Santa Fe Dos y acudió a la Plaza de Toros de Cancún con sus dos hijos, uno de dos y otro de siete años de edad, para participar en este festival que, en su opinión, fomenta la unión familiar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement