Síguenos

¿Qué estás buscando?

Salud

Tragedia de los doctores de Tepeaca continúa, ahora con los papás de Janet

Los padres de la doctora Janet Ballinas Hernández, esposa del director del Hospital General de Tepeaca, se encuentran internados luego de también contagiarse de Covid-19 y el estado de salud de ambos se reporta como delicado.

Fue la noche del martes cuando se dio a conocer sobre el deceso médico anestesiólogo Joaquín Alejandro González Arroyo, quien era el responsable del Hospital General de Tepeaca; horas más tardes se informó que su esposa, la doctora especialista en ginecología, Janet Ballinas había muerto. Ambos se encontraban internados en el Hospital del ISSSTE en la ciudad de Puebla luego de presentar síntomas de Coronavirus desde principios de año.

Tras su muerte, el jueves de esta semana las cenizas de estos dos doctores que laboraban en el Hospital General de Tepeaca fueron entregadas a sus familiares.

En su cuenta de Twitter, en donde se hacía llamar ‘Dra. Fresis’, Ballinas Hernández dio a conocer que se internarían él y su esposo ante las complicaciones médicas por el Covid-19 que presentaban y aseguró que estaba preocupada por sus padres.

Se sabe que ambos se encuentran graves de salud a causa del Covid-19 y hospitalizados desde hace ya varios días.

Te puede interesar

Advertisement