Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Varios turistas heridos y un muerto en accidente vehicular en Holbox

QUINTANA ROO.- Una persona fallecida de la población de Solferino y tres turistas de nacionalidad Estadunidense lesionadas, fue el saldo de un choque entre una van de transporte turístico y un jetta de modelo antiguo en hechos ocurrido en el kilómetro 60 entre Solferino y Chiquila.
Según testigos fue la van de transporte Turistica “Eben Ezer” placas 60-RA-5C fue la que se impactó de frente con Jetta quedando entre la maleza y la primera unidad con huellas de varios metros del “frenon” que terminó en tragedia.
De acuerdo al reporte de tránsito el conductor de la Van Toyota se dio a fuga luego del aparatoso accidente donde perdió la vida el conductor del Jetta que fue identificado como L. B. M. De solferino que se quitaba de Chiquila luego de una jornada laboral.
Los primeros auxilios llegaron para trasladar en forma inmediata a los tres turistas que sufrieron lesiones menores y crisis nerviosas dentro de la van turística cuyo conductor desapareció del lugar de los hechos para que posteriormente llegaran decenas de habitantes de Solferino a intentar ayudar pero ya no fue necesario.

Te puede interesar

Advertisement