Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Jóse María Morelos

Tránsito y policía municipal cambian de instalaciones

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

José María Morelos.- Tienen ahora instalaciones dignas y profesionales para la policía municipal, cambio que se dio como parte del proyecto del mando único, las instalaciones donde se mudaron dan mayor espacio para el personal de seguridad pública y equipamiento.

A partir de esta fecha cuentan con mejores instalaciones al trasladar su base operativa al edificio que era utilizado por el CCD en la colonia Miraflores al sur de la ciudad, el director general de seguridad pública Alfredo Néstor Ordóñez Arzate dijo que es un de los cambios que vivirá el municipio por la entrada del mando único a José María Morelos.

El área anterior que ocupaban en los bajos del palacio municipal va permanecer como una caseta de vigilancia que será la guardia oficial donde permanecerán 4 elementos de base, detalló el funcionario que será un punto fijo.

La sociedad podrá realizar los mismos trámites en las nuevas instalaciones donde ya están operando, tales como el pago de multas, liberación de unidades, permisos entre otros. Este cambio forma parte del fortalecimiento y crecimiento de la corporación, mediante el cual se busca brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Hizo ver que, con la entrada del mando único, la Secretaría estatal de Seguridad Pública, invertirá recursos para acondicionar las instalaciones que ahora están ocupando, en este espacio donde estarán la policía municipal, seguridad pública y tránsito.

Ha sido parte de las prioridades de la actual admiración de la presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer que la policía municipal cuente con sus propias instalaciones, través de estas acciones garantiza a los ciudadanos una mejor organización en seguridad pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement