Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2023

Jóse María Morelos

DIF Morelos entrega sillas de ruedas PCI, bastones de apoyo y andaderas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

JOSÉ MARÍA MORELOS.- La Presidenta Honoraria del DIF municipal, Arantxa Marinely Pérez Alcocer, encabezo la entrega de sillas PCI (Parálisis Cerebral Infantil), sillas de ruedas, andaderas y bastones este jueves por la mañana en el teatro de la ciudad.

Acompañada de la directora, Lilia Cabrera Parra y la encargada de gestionar éstos proyectos, Gabriela Sosa, hicieron está entrega de estos aparatos en la que se beneficiaron 17 personas, entre ellas niños y adultos mayores.

En un breve mensaje la presidenta Honoraria Arantxa Pérez Alcocer, externo su felicidad al entregar estos apoyos a las personas beneficiadas, quienes ahora tendrán nuevos aparatos que son de gran ayuda para su vida cotidiana.

“Mi compromiso con ustedes no termina aquí, seguiremos trabajando en conjunto con el ayuntamiento, equipo de sistema DIF por y para las familias que más lo necesiten. Gracias por el esfuerzo que hicieron por venir, cada día muchas personas como ustedes enseñan grandes cosas”
Externó.

En este evento en total se entregaron tres silla PCI (Parálisis Cerebral Infantil); ocho, sillas de ruedas; tres, bastones y tres andaderas, cabe mencionar que estos fueron solicitados previamente por los beneficiarios y de esta manera gestionados a través del DIF.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement