De la redacción
grupo cantón
Cancún Una vida llena de bebidas alcohólicas fue lo que llevó a la muerte a “El Diablo” en la Región 90, a espaldas de la avenida Talleres.
Personas que transitaban por la zona, alertaron a los servicios de emergencias de la presencia de un hombre inconsciente, tirado sobre la banqueta y que solo vestía una bermuda, por lo que solicitaron la presencia de policías y paramédicos.
Al lugar los primeros en arribar fueron los oficiales, minutos después llegaron las ambulancias, donde paramédicos confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, lo que provocó que los agentes acordonaran la zona para dar paso a las autoridades correspondientes.
#Deceso 🚨
Hallan a hombre sin vida atrás de la Iglesia del Carmen, en la región 90 de #Cancún#NoticiasQuintanaRoo #QuintanaRooHOY
📍 https://t.co/Ic8iOiwX9c pic.twitter.com/w3Lsdveypa
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 3 de junio de 2021
Vecinos que se iban a cercando para indagar sobre lo ocurrido, señalaron a los oficiales que el masculino era conocido en la zona como “El Diablo”, el cual la mayor parte del tiempo se la pasaba en estado de ebriedad.
De forma extraoficial se mencionó que al no contar con signos de violencia a primera vista, la causa de muerte se deba a una crisis de cirrosis.
Por último el hombre fue llevado al Semefo para sus necropsia de ley.