Paloma Wong
Grupo Cantón
Chetumal.- La diputada federal por Quintana Roo, Patricia Palma Olvera, se dijo preocupada ante el presunto cierre de oficinas en Chetumal de la Secretaría de Educación en la entidad, para empezar a operar en Cancún, lo cual será investigado, además de que no lo permitirá.
De acuerdo con Palma Olvera, hace unas semanas atrás le enviaron un audio, donde Ana Isabel Vázquez Jiménez, secretaria de Educación mencionó que cerraría las oficinas de Chetumal para llevarse la Secretaría a Cancún, sin dar una justificación al respecto.
“Voy a buscar a la secretaria de educación porque me pasaron un audio donde ella ordena que cierren las oficinas porque se van a trasladar a Cancún porque ahora la secretaria de Educación estará en Cancún es una información que no he confirmada y voy a solicitar una entrevista para que me diga si esto es real”, comentó.
La diputada federal dijo que la capital del estado le pertenece a todos los chetumaleños, por lo tanto la propia sociedad es la que debe levantar la mano y preguntar qué está pasando, ya que no se puede perder de la noche a la mañana.