TULUM, Quintana Roo.- Los problemas al interior del Sindicato Tiburones del Caribe se van haciendo del dominio público ante las publicaciones que el mismo secretario general Irán Zapata Hipólito hace, al igual de los opositores, como Alejandro Serrano Rueda, de la Comisión de Martillos, donde se ha expuesto a los tulumenses, las presuntas irregularidades de las que es objeto el mismo sindicato.
El líder de los Tiburones del Caribe, Zapata Hipólito, acusa al todavía tesorero del gremio taxista, Carlos Alballedo Pantoja, de ser el autor de las irregularidades, por lo que dijo llegar hasta las últimas consecuencias de los malos manejos.
Por su parte, el grupo de la Comisión de Martillos exhibe documentos acerca de unos pagos que se hicieron por la venta del terreno, donde se construirá el sindicato Tiburones del Caribe y de las cuales se dicen existen irregularidades, por lo que dijeron realizar una junta para informar al gremio completo.
Valeria López, empresaria y madre de familia, pidió al dirigente de los tiburones que no se metiera con ella, ya que dijo en transmisión en vivo por su facebook personal que por medio de un tal “Kanguro” ha estado siendo hostigada y ha incitando el odio hacia su persona. (Jorge Akè/Grupo cantón)