Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Cancún

Triplete de prensados en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum

El impacto de un automóvil con la parte trasera de un camión de carga dejó a tres lesionados.

De la Redacción

Grupo Cantón

cancún.- Fatal accidente vehicular se registró la noche de ayer, en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, dejando como saldo tres personas prensadas en el lugar.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 239, cuando el conductor de un automóvil de color rojo se impactó con la parte trasera de un camión de carga.

Tras el accidente, testigos, de inmediato se aproximaron para ayudar, sin embargo al percatarse que los lesionados se encontraban atrapados entre los fierros,  procedieron a llamar al 911, para pedir asistencia médica en el lugar.

Hasta el lugar de los hechos arribaron, policías, paramédicos y bomberos, quienes se encargaron de iniciar las maniobras para liberar a las personas prensadas.

Hasta el momento se desconoce cual fue el origen exacto del accidente, sin embargo, algunas versiones señalaron que el conductor del automóvil rojo, circulaba a exceso de velocidad y que en un intento por cambiar de carril, no tuvo la precaución necesaria terminando estrellándose contra el segundo vehículo.

Te puede interesar

Advertisement