Los hombres fueron víctimas de gatilleros en las afueras de un hotel de la SM 67, la violencia no cesa en la ciudad
DE LA REDACCIÓN
Grupo Cantón
Cancún. – Autoridades de Cancún activaron esta tarde el código rojo de máxima alerta por la serie de ataques que se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad.
En la tarde de ayer se reportó un ataque a balazos en la Supermanzana 67, frente a la entrada de un hotel y cerca del mercado Chetumalito, que se encuentra en la calle 26.
En ese lugar, cinco hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió en el lugar y los otros cuatro fueron trasladados al hospital en estado de gravedad, minutos después reportaron dos más como fallecidos.
Ataque de comando armado en la supermanzana 67 deja un muerto y tres lesionados en el hotel Dana de #Cancún.#NoticiasQuintanaRoo #QuintanaRooHOY
📍 https://t.co/Ic8iOiwX9c pic.twitter.com/hzBjwXgBzY
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 29 de abril de 2021
De manera preliminar se informó que las cinco personas se encontraban al exterior del motel cuando dos vehículos Nissan Versa, uno azul y otro rojo llegaron al sitio y tras detenerse descendieron varios hombres armados quienes abrieron fuego en su contra, se presume que se trate de un ajuste de cuentas por derecho de piso.
Al lugar llegaron paramédicos de la empresa particular RIM, quienes confirmaron el deceso de una de las personas y trasladaron a las otras al nosocomio.
Las detonaciones provocaron que se activara el código rojo en la localidad
Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Israel “N” de 44 años, Sergio “N” de 45 años, Alan “N” de 28 años y Luis “M” de 36 años.
Hasta la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordaron la zona, mientras que ministeriales se encargaban de las primeras líneas de investigación.