PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- La subdelegación de Central Vallarta recibe fuerte impulso para generar mayor desarrollo y calidad de vida a la población, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña, durante un recorrido de trabajo por la comunidad.
“Estamos trabajando para generar las oportunidades de desarrollo y crecimiento aquí en Puerto Morelos y específicamente en Central Vallarta. Queremos que crezcan, estudien y formen una familia en este lugar”, señaló la primer edil, quien estuvo acompañada por el subdelegado Alejandro Montoya Mex.
Laura Fernández visitó las oficinas de la Subdelegación y recorrió las calles del poblado, en donde hizo un recorrido por el campamento chiclero, que fue fundado en 1915, y la bodega que se encuentra a un costado, la cual informó se convertirá en el Museo Chiclero de Central Vallarta.
En este sentido, adelantó que se trabaja también para que turistas y gente de la localidad lleguen al campamento chiclero para sumergirse en el ambiente y forma de trabajo de los antiguos pobladores de la zona.
Por otro lado, la Presidenta Municipal destacó que la comunidad luce renovada imagen con los trabajos de limpieza que lleva a cabo de manera permanente personal de Servicios Públicos del ayuntamiento.