PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- El gobierno de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, fortalece las tareas de limpieza de pozos de absorción, de cara a la próxima temporada de lluvias, con el objetivo de aminorar los encharcamientos en colonias de la localidad.
“Estamos retirando toda la basura acumulada en los pozos y areneros. Pedimos la colaboración de la ciudadanía para mantener limpios los frentes de sus casas y evitar tirar desechos en las calles, ya que tapan las alcantarillas”, comentó la primera edil.
Este martes, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis Cardeña Peña, se trasladaron al fraccionamiento Villas Morelos II y a la colonia 23 de Enero, para limpiar pozos que estaban tapados por la acumulación de material pet y empaques de frituras, principalmente.
“Estos trabajos se mantendrán de manera permanente para hacerle frente a la temporada de lluvias. Esta es una demanda ciudadana que estamos atendiendo por medio de la prevención. Nuestra administración siempre será de puertas abiertas para escuchar a la gente”, comentó.
Laura Fernández informó que hoy miércoles otra cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos estará en la delegación de Leona Vicario para realizar diversos trabajos de limpieza de espacios públicos y pozos de absorción.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)