Leona Vicario,Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, encendió ayer la última etapa del nuevo alumbrado público de la comunidad de Leona Vicario, en el que se invirtieron 5 millones de pesos con el objetivo de brindar mejor iluminación y mayor seguridad para el tránsito nocturno, en beneficio de todos los habitantes.
En este marco, la primera edil detalló que en la obra de Rehabilitación, Ampliación y Modernización de la Infraestructura de Alumbrado Público se sustituyeron luminarias por lámparas Led en 5 kilómetros lineales, incluidos el tramo de la carretera federal y la calle Leona Vicario que atraviesan todo el poblado, y el que ayer se encendió en las vialidades Lisa y Jaiba, a espaldas del campo de beisbol.
“Le estamos dando un nuevo rostro a Leona Vicario y lo estamos haciendo juntos. Este esfuerzo es compartido, este caminar es compartido, porque ustedes, vecinos, han caminado junto con nosotros en este casi año y medio de administración. Ustedes nos dan el impulso para seguir tocando puertas y traer estos recursos que tanto necesitaba la delegación”, señaló la primera edil.
Reiteró que atrás quedó el rezago que por décadas vivió esta comunidad con más de 100 años de vida.
“Hoy nos toca la gran oportunidad de reivindicar su historia, pero también dejarle esa herencia a las nuevas generaciones que hoy constatan que cuando se quiere se puede”, refirió.
La presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los leonenses, tal como se ha hecho desde el inicio de la administración, primero con la introducción de servicios como el de la recoja de basura y ahora con obras de infraestructura urbana que mejoran la calidad de vida de la gente.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)