PUERTO MORELOS, Quintana Roo.– Wilfrido Vargas, el Rey del Merengue, arribó a Puerto Morelos para ofrecer esta noche un concierto gratuito para deleite de habitantes y visitantes, y se expresó “muy emocionado” por su presentación que, dijo, “será histórico” en su carrera, por ser el primer carnaval como municipio y celebrar aquí sus cincuenta años de trayectoria.
Junto con la presidenta municipal Laura Fernández Piña, en rueda prensa, el artista agradeció la invitación para ser uno de los exponentes en el escenario del “Carnaval con Encanto 2017, que se realiza del 16 al 21 de febrero, y destacó que será de mucho significado para él, ya que se encuentra en el marco de sus 50 años de carrera y su presencia aquí se enmarca en los festejos de ese logro profesional.
“Conocer a Puerto Morelos a través de su presidenta, me causa mucha emoción, me hace ver el potencial de que podemos pensar en grande y vencer circunstancias para alcanzar los más altos objetivos”, fueron las palabras del artista dominicano, representante por excelencia del género musical del merengue. (Miguel Ángel Pérez /QUINTANA ROO HOY)