PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Habitantes de Leona Vicario no tendrán que desplazarse a otras ciudades para realizar trámites bancarios tales como depósitos o retiros de dinero, así como para cumplir pagos de servicios, ya que lo podrán hacer a través del módulo de Telecomunicaciones de México (Telecomm) que se instalará próximamente en ese poblado, derivado de un trabajo interinstitucional que permitirá al gobierno municipal dar respuesta a una necesidad más de la población.
La presidenta municipal Laura Fernández Piña y el Encargado de Despacho de la Gerencia Estatal de Telecomunicaciones de México en Quintana Roo, Juan Alberto Ramírez Chuc, firmaron el Contrato de Comodato con el que el Ayuntamiento otorga un espacio donde se establecerá la oficina para la prestación de servicios de Telecomm.
Entre los beneficios que se generarán, la población podrá acceder a servicios tradicionales como son los giros telegráficos y radiotelegrafía de telecomunicaciones, además de nuevas opciones como son depósitos y retiros de dinero hasta con ocho importantes bancos que operan en el país, así como efectuar pagos de luz, teléfono y televisión por cable. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)