Uno falleció y el otro se reporta como delicado. El ataque se dio en un sitio de ruleteros en la Portillo con Kabah
Redacción
grupo cantón
Cancún Dos ruleteros pertenecientes al Sindicato de taxistas “Andrés Q. Roo” fueron atacados a plomazos la madrugada de este jueves en un sitio de taxis ubicado en la Región 92 a la altura de la avenida López Portillo con Kabah.
Se supo que en el lugar uno de los taxistas se encontraba platicando con una mujer dentro de su unidad cuando se acercó un presunto sicario y le disparó en múltiples ocasiones en la cabeza y en el brazo, tras los hechos otro ruletero que había en el lugar intentó huir del agresor, sin embargo, este fue alcanzado recibiendo disparos en la espalda.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús “G”, quien falleció llegando al hospital. Se señaló que era conocido como el “Comander” o “Corita”.
Del segundo lesionado, identificado como Fausto “N”, se supo que permanece delicado.
Aunque compañeros de las víctimas se organizaron para dar con el responsable, este permanece sin ser identificado.
Cabe recordar que desde finales del años pasado, los ruleteros de Cancún, han sido constantemente amenazados e incluso las ejecuciones en contra del gremio han aumentado.
Baleado en la playa
Cancún. Un hombre dedicado a la venta de puros, fue ejecutado con dos plomazos en el tórax en un área de playa cercano a un hotel en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera. Testigos refirieron que sujetos se aproximaron al hombre y abrieron fuego en su contra. Redacción