PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Con miras a evitar el “pirataje” durante la temporada vacacional de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos náuticos se uniformarán y contarán con un gafete de identificación, de esta manera el sector náutico coadyuvará con la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Tesorería Municipal para evitar que haya desorden en la zona de playas de este polo vacacional.
Lo anterior fue acordado ayer durante una reunión realizada en esta ciudad, y en la que participó parte del sector náutico de la Riviera Maya, destacó el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos Náuticos de este destino, Miguel Ángel Ramírez Lara.
El empresario náutico citó que en la reunión se acordó aplicar los acuerdos previamente establecidos con la edil Cristina Torres Gómez para que este sector coadyuve con la Zofemat y Tesorería, con el objetivo de lograr el orden en la zona de playas.
Y es que Miguel Ángel Lara reconoce que muchas veces, en temporada turística alta o en periodos de vacaciones, muchos prestadores de servicios náuticos llegan a ofertar sus servicios de manera totalmente irregular. (Victoria Escareño/Quintana Roo Hoy)