PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.-Los hechos violentos no cesan en esta ciudad y, en menos de 24 horas se registraron dos ejecuciones, la última fue la de un hombre asesinado con total saña y cuyo cadáver fue encontrado en uno de los accesos hacia el fraccionamiento Villas del Sol, sobre la prolongación de la Avenida Tulum con Loros.
De acuerdo a los datos preliminares el cadáver de una persona fue encontrado encadenado, con manchas de sangre, esto justo en donde termina el puente, a un costado de la carretera y, sobre el camino de terracería.
El occiso tenía aproximadamente 25 años de edad, cabello lacio y negro, rapado a los costados.
Vestía playera color azul, short negro con vivos blancos y se observaba que se encontraba amordazado en la boca, con un cinturón de tela color café, que le daba la vuelta alrededor de la cabeza y sobre el cinturón amordazado con una sábana con manchas de color rojo, así como un cable.
El occiso tenía las muñecas de ambas manos amarradas por la parte de enfrente con una soga amarilla y una cadena con candado y encima una tela tipo cortina, color café.
Fue encontrado amarrado de los pies con un cinturón color azul y soga color amarillo, soga que lo tenía amarrado de los pies hasta las manos.
El cadáver presenta diversos tatuajes, además de una herida corto contusa en la región occipital, herida cortante en la región frontal derecha; dos heridas cortantes en párpados y cara y seis heridas punzocortantes en el cuello del lado izquierdo y cuatro heridas cortantes y una ponzo penetrante en el brazo izquierdo; además de múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo. (Victoria Escareño/QUINTANA ROO HOY)