Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Playa Del Carmen

Revocarán permiso ambiental a Legacy por muerte de tres venados

Redacción / Grupo Cantón 

Tras la muerte de tres venados, Quintana Roo revocará el permiso ambiental al desarrollo Legacy, por incumplir medidas de protección a la fauna.

Playa del Carmen.– La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) de Quintana Roo, encabezada por Óscar Rébora, iniciará el proceso de revocación definitiva de la autorización de impacto ambiental al desarrollo inmobiliario Legacy, ubicado en Playacar.

La determinación se tomó tras comprobarse que el proyecto incumplió medidas de protección a la fauna, lo que provocó la muerte de tres venados, entre ellos una cría.

Rébora advirtió que, bajo el liderazgo de la gobernadora Mara Lezama, habrá cero tolerancia hacia los proyectos que vulneren la biodiversidad, enviando un mensaje contundente a la industria inmobiliaria y turística del estado.

Te puede interesar