PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-El Gobierno de Solidaridad a través del Consejo Ciudadano para la Atención y Bienestar Animal del municipio de Solidaridad, realiza un plan de contingencia para salvaguardar la vida e integridad de los perros rescatados de las calles y que se encuentran dentro de las instalaciones del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam).
Lo anterior trascendió, durante el recorrido que se llevó a cabo en las instalaciones del centro y como respuesta a las inquietudes de los integrantes del Consejo Ciudadano para la Atención y Bienestar Animal, ante los efectos de la baja presión localizada en la zona del Caribe.
En este sentido, el secretario general del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, informó que en esta visita las asociaciones civiles externaron preocupación por animales que se encontraban en el corral, a la intemperie, por lo que se implementaron acciones inmediatas.
“Prevemos además un Plan de Contingencia para el posible impacto de un fenómeno meteorológico que pueda afectar a los perros. (Gerardo González/QUINTANA ROO HOY)