PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-Para regresarle a Solidaridad lo mucho que nos ha dado, debemos ser buenos vecinos, vivir en armonía y recuperar los valores”, afirmó la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, durante la inauguración del letrero “I love Playa”, que fue donado a los solidarenses por la empresa DHB Diseño.
Frente al letrero ubicado en una de las paredes externas de la Concha Acústica, en la Plaza Cívica “28 de Julio”, Cristina Torres convocó a los presentes a seguir destacando a nivel internacional por el trato amable y de calidad que se le da a los turistas, así como a seguir trabajando unidos para lograr la recuperación de este municipio.
“Continuemos unidos para salir adelante, ese es el espíritu al que convocamos”, exhortó.
“Que cuando las personas se tomen la foto en el letrero sientan el cariño y el amor de los locales hacia ellos, la hospitalidad y el cariño que tenemos todos por Playa del Carmen, así como el deber cívico y moral de recuperar nuestra paz, nuestra tranquilidad y la grandeza que tiene nuestra gente”, enfatizó.
Por su parte, la directora comercial del DHB, Liliana Bravo Mena, expuso que la donación de este letrero es una forma de regresarle a Solidaridad algo de lo que se ha recibido.
“Es tierra una rica en oportunidades y también donde siempre hemos vivido en armonía y en paz. Queremos que esto refleje la armonía y la paz que tenemos que reconstruir en nuestra ciudad”, indicó.
“Que la gente que llega con malas intenciones a este pueblo vea que siempre estamos unidos y luchando para salir adelante. No venimos a ver qué nos dan, venimos a trabajar”, destacó. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)