PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-Hoteles y parques turísticos de la Riviera Maya presentaron la mayor cantidad de ofertas laborales para los cientos de asistentes a la inauguración de la Feria del Empleo de Verano 2017, donde la presidenta municipal Cristina Torres estuvo acompañada de la secretaria del Trabajo, Catalina Portillo.
En el evento, en el que se ofertaron cerca de 3 mil empleos, Cristina Torres manifestó su reconocimiento al sector empresarial que confía en Solidaridad y en su fuerza laboral, al tiempo de exhortar a los buscadores de empleo a capacitarse y esforzarse para mantener los empleos y seguirse superando.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo, Catalina Portillo Navarro, indicó que gracias a los esfuerzos coordinados entre municipios y el gobierno del Estado, “Quintana Roo tiene actualmente la tasa de desocupación de empleo del 2.7 por ciento, lo que nos ubica por debajo de la media nacional, según datos proporcionados por el INEGI”.
Se destacó también que cerca de mil vacantes están dirigidas a personas con discapacidad y de la tercera edad. (Gerardo González/QUINTANA ROO HOY)