PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un trabajador de la construcción perdió la vida la tarde de este lunes, al caer desde el quinto piso de una construcción.
De acuerdo a testigos, el occiso no contaba con arnés y al perder el equilibrio cayó encima de un auto que se encontraba aparcado junto a la obra. El cuerpo rebotó y quedó finalmente tendido en el pavimento.
La dirección general de Protección Civil clausuró la obra ubicada sobre la avenida Primera y calle 14, en pleno corazón de la zona turística, por las irregularidades en torno a la muerte del trabajador.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:50 cuando testigos reportan al número de emergencias 911 la caída de una persona.
Al lugar llegaron paramédicos del Cedeme, que confirmaron que el hombre no contaba ya con signos vitales; autoridades municipales que acordonaron el área, así como elementos de Protección Civil.
El albañil, que al cierre de la edición no era identificado, cayó de una altura de casi 14 metros, según las versiones preliminares. El cuerpo, quedó con exposición de masa encefálica. (Fernando Morcillo/Grupo Cantón)