De la Redacción
Grupo Cantón
Playa del Carmen.- Momentos de terror vivió un hombre, quien al parecer fue privado de su libertad esta madrugada, por sujetos armados que se lo llevaron de esta ciudad hasta un poblado en Lázaro Cárdenas, cercano a Valladolid Nuevo.
Habitantes de Agua Azul, comunidad cercana a San Martiniano, por el camino que conecta Valladolid Nuevo y Solidaridad, descubrieron a esta persona, tirada junto al camino, atado de manos y pies.
El subdelegado dio aviso al Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, por lo que al lugar arribó luego una ambulancia procedente de la cabecera municipal, Kantunilkín, para auxiliar a este hombre.
El sujeto, quien tenía golpes y lesiones en el cuello, fue llevado al Hospital General de Playa del Carmen. En el camino, comentó que había sido víctima de un levantón, en esa ciudad.
Al llegar los paramédicos a su destino, avisaron a los policías municipales que resguardan el lugar, sobre el ingreso de este hombre. Estos agentes a su vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes enviaron a agentes de la Policía Ministerial a iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.
La víctima quedó internada en el hospital.