REDACCIÓN
GRUPO CANTÓ
Playa del Carmen.- En un claro mensaje al gobierno de Laura Beristaín Navarrete por su incapacidad para garantizar la tranquilidad en Playa del Carmen y el municipio de Solidaridad, la madrugada de este viernes, a espaldas del Palacio Municipal, dejaron una cabeza humana junto a un mensaje.
El hallazgo de la extremidad se hizo justo sobre la avenida 25 con calle 10, exactamente a espaldas del Ayuntamiento.
Se desconoce hasta el momento quiénes son los autores materiales del crimen, pues pese a la existencia de algunas cámaras de vigilancia y la supuesta presencia policiaca en los alrededores, no pudieron ser detenidos.
Como si fuera una especie de burla, y con todo el tiempo del mundo para cometer su crimen, los delincuentes además colocaron una manta con un mensaje aterrador.
Según trascendió, por lo menos fueron dos personas las que llegaron hasta la avenida 25 para dejar la cabeza humana y el mensaje.
Por si eso fuera poco, esa misma noche, durante la madrugada, con una diferencia de apenas minutos, también fue ejecutado un taxista en las inmediaciones del fraccionamiento Bali.
Este fraccionamiento, sirve de acceso a la zona irregular de Las Torres y que en alguna ocasión visitó la misma alcaldesa para comprometerse a reforzar la seguridad.