Redacción / Grupo Cantón
Un hombre en crisis amorosa subió al techo de una tienda y amenazó con lanzar blocks a la policía. Fue detenido tras pasar la noche arriba.
Playa del Carmen.- Un hombre, trastornado por un desamor, pasó la noche parado en el techo de una tienda en la avenida 30, con policías haciendo guardia para evitar que cometiera una locura. Después de horas, fue finalmente detenido esta mañana.
El sujeto, de nombre Rafael, originario de Chiapas, subió al techo de una tienda de pinturas, en la avenida 30 con Juárez, a través del techo de una casa contigua, a las 11:30 horas la noche del viernes. Esto, luego de ser abandonado por su pareja.
Una vez arriba, tomó varios blocks de concreto, que se puso al hombro, y comenzó a dar gritos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes intentaron subir al techo, sin atreverse, porque este hombre amenazaba lanzarle los blocks que cargaba.
Así pasó toda la noche, con este sujeto sin señales de cansarse, solo cambiaba de hombro su pesada carga. Los policías se mantenían en espera. Al lugar llegó la hermana de este hombre, quien dialogó con él, pero no lograba convencer a que bajara.
Fue hasta después de las 8 de la mañana que finalmente aceptó esta persona descender del techo de este local, para ser detenido de inmediato.