PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad lograron la detención de quien asaltó con violencia a un usuario en el Banco Azteca ubicado en la avenida Xel Ha y la calle Corales del fraccionamiento Playa del Sol, en donde logró sustraer un botín de 80 mil pesos en efectivo, el cual fue recuperado por las autoridades.
La rápida reacción de los policías se logró también gracias al oportuno aviso de los ciudadanos, quienes denunciaron al 911 lo que estaba sucediendo en el lugar.
Ante ello se activaron los códigos en las entradas, salidas y al interior de la ciudad; en coordinación con las fuerzas de seguridad estatal y federal, se logró detener al presunto asaltabancos quien pretendía escapar en un automóvil marca Nissan.
El Gobierno Municipal reiteró su exhorto a las instituciones bancarias para que cuenten con el personal de seguridad adecuado y así puedan garantizar la integridad de sus clientes al interior del establecimiento, ya que, durante el asalto, hubo una persona lesionada, que fue trasladado para su debida atención. (QUINTANA ROO HOY)