PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-“El Ayuntamiento escucha a la ciudadanía y lleva su palabra a los hechos”, afirmó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la entrega de la rehabilitación del Parque del fraccionamiento El Petén, que beneficia a más de 800 familias de la zona habitacional y del fraccionamiento La Guadalupana, donde se invirtieron más de dos millones de pesos de recursos propios.
“Estos espacios son para ustedes, hay que hacerlos nuestros para darles vida, organizando obras de teatro, concursos de canto, eventos de skate o practicar deporte; hay tantas actividades por realizar”, señaló, al solicitar a los vecinos contribuir con la preservación del lugar.
Recordó que está obra fue hecha a solicitud de los ciudadanos e hizo un reconocimiento a los integrantes del Cabildo por su apoyo para contemplarla dentro del programa de obras de este año: “porque no hay mejor satisfacción que escuchar las sonrisas y ver a la niñez y a los jóvenes disfrutando el espacio público”.
El director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, detalló que la modernización del parque lo convierte en un icono de la ciudad.
Se pintaron muros, guarniciones y bancas, se recuperó la antigua caseta de policía, se instalaron tres juegos para ejercitarse y seis juegos infantiles.(De la Redacción/uintana Roo Hoy)