Redacción
PLAYA DEL CARMEN
Terrible muerte encontró un hombre de aproximadamente 50 años, cuando al cruzar la carretera federal a altura del kilómetro 306, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, un camión lo aventó, para después caer sobre una camioneta de reparto y posteriormente caer en el pavimento, donde fue arrollado por varios vehículos, quedando atorado en uno de éstos, que lo arrastró dos kilómetros.
El cuerpo fue levando por personal del servicio médico forense para el trámite de ley.
El conductor de la camioneta Volkswagen Crafter amarilla, con número económico 7908 y placas de circulación LA-37900, propiedad de la empresa de paquetería DHL, llamó a la central de emergencia a las 23:00 horas del martes reportando que un camión atropelló a un sujeto que cruzaba la carretera, el cual después se impactó contra el panorámico de su unidad, cayendo finalmente al pavimento; pero al llegar los cuerpos de emergencia, no encontraron el cuerpo en el lugar.
Taxistas informaron que dos kilómetros adelante se encontraba el sujeto lesionado; fueron los mismos taxistas que avisaron a la conductora del auto Mitsubishi Lancer blanco con placas de circulación DHK-7654, que llevaba arrastrando el cuerpo del infortunado. La conductora comentó a los oficiales que no se percató en qué momento y desde dónde arrastraba el cuerpo del hombre.
Agentes del ministerio público y personal del servicio médico forense arribaron al lugar para iniciar con la investigación de ley y levantamiento del cuerpo, informando después que entre las prendas del cadáver se encontró una identificación a nombre de H. M. A., con fecha de nacimiento de 1962, por lo que ya se está trabajando en la localización de sus familiares.
Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades para los fines de ley, y los conductores involucrados fueron turnados ante el Ministerio Público para rendir declaración al respecto.