PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el objetivo de analizar las anomalías y la calidad del servicio que brinda la concesionaria de agua en Solidaridad, la presidenta municipal, Cristina Torres, anunció que durante febrero y marzo se llevarán a cabo mesas de trabajo en las que participarán todos los sectores de la ciudadanía.
“Iniciamos la próxima semana, a partir del lunes, con diferentes cursos.
Trabajaremos en esto todo lo que nos resta del mes de febrero y todo el mes de marzo. Estamos hablando de seis semanas para diariamente estar estableciendo estas mesas de trabajo en las que se estará escuchando a los ciudadanos”, explicó la alcaldesa durante una entrevista al finalizar la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo.
Cristina Torres exhortó a todos los ciudadanos a participar, llevando sus documentos como identificación oficial (pasaporte, licencia o credencial del INE) y sus recibos del servicio de agua.
“Tienen que ser los recibos donde ellos manifiestan las anomalías que han recibido por parte de la concesionaria. Necesitamos eso para poder armar las carpetas, los expedientes y presentarlos al consejo directivo”, informó. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)