De La Redacción
Grupo Cantón
Cozumel. En redes sociales circulan imágenes en las que aparentemente el Presidente Municipal Pedro Joaquín Delbouis ha comenzado a sacar documentación del Ayuntamiento con la presunta intención de desaparecer evidencias de los aparentes malos manejos financieros de la administración que encabeza.
Sin que hasta el momento se aclaren los contratos inflados para la compra de cubrebocas y promoción turística, los cuales para colmo se le otorgaron a empresas con giros diferentes, así como las millonarias inversiones en obras de pavimentación en avenidas que no lo requerían, como la 30, Rafael E. Melgar, 65 y Juárez, cuya calidad ha sido cuestionada por la población que las ha bautizado como “frijol colado”, todo apunta a que el Alcalde está aprovechando al máximo el llamado “año de Hidalgo”.
Por lo que al acercarse el final de la administración municipal, aparentemente Joaquín Delbouis ha comenzado a desaparecer evidencias de los presuntos malos manejos financieros, como se aprecia en imágenes que fueron publicadas en el grupo de Facebook “Soy Cozumel”, en las que se observa como una camioneta de la Dirección de Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), traslada cajas de documentación hacia un sitio no identificado.
Mientras que la ciudadanía continúa manifestando su malestar por las obras de pavimentación de cuestionable calidad en calles y avenidas que no lo necesitan, en redes sociales circulan imágenes en las que aparentemente el presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis ha comenzado a sacar documentación del ayuntamiento con la presunta intención de desaparecer evidencias de los aparentes malos manejos financieros de la administración que encabeza.