Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 27, 2024

Cancún

Niño baleado, víctima colateral de balacera en Villas Otoch Paraíso

Sicarios cazaban a un sujeto que le dispararon al refugiarse en una tienda, las balas de rebote hirieron a un niño

Redacción
grupo cantón

Cancún. Un menor se debate entre la vida y la muerte, tras ser víctima colateral de un intento de ejecución hacia un sujeto en la Región 259, en Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 15:30 horas cuando, presuntos sicarios perseguían a un hombre, quien al verse emboscado, optó por refugiarse en la tienda, sin embargo, al momento de intentar ingresar, los delincuentes abrieron fuego, provocando que un niño de 9 años recibiera una bala perdida.
Tras el ataque los agresores huyeron en dirección desconocida, mientras en la tienda se reportaban dos heridos, por lo que vecinos de la zona procedieron a pedir apoyo al servicio de emergencias.
El objetivo de los sicarios fue identificado como Ángel Alexis, de 24 años, quien recibió un impacto en su brazo izquierdo, sin embargo, fue el menor, de nombre David, quien se llevó la peor parte, ya que recibió dos plomazos, uno en el brazo y el segundo en el abdomen, el cual se presume que pudiera haber tocado algún órgano.
Al llegar las autoridades, lograron acordonar el lugar en donde ya se encontraba la mamá de David, quien señaló a los agentes policíacos, que había mandado al menor a comprar y al ver que no regresaba salió a buscarlo y se encontró con la escena.
En un reporte preliminar se había señalado que la tienda fue víctima de los amantes de lo ajenos y que en el asalto, los sujetos habían plomeado el lugar, sin embargo esta versión fue descartada cuando las autoridades se entrevistaron, con Ángel, el objetivo de los sicarios.
Finalmente paramédicos se encargaron de trasladar a los heridos al Hospital General, donde el menor se mantiene grave.

DATO
Tanto el joven como el niño fueron trasladados al hospital, este último permanece grave

 

 

 

Te puede interesar