A través de redes sociales se dio a conocer la desaparición de la joven Denisse Arrez Navarrete quienes se encuentran consternados al desconocer su paradero siendo Cancún el lugar donde se le vio por última vez.
Denisse tiene 17 años además de tener 6 meses de embarazo. Cabe mencionar que la hermana de la menor fue quien solicitó ayuda para localizar a su familiar mencionando que la última vez que se tuvo comunicación con ella fue vía telefónica el pasado 4 de septiembre y destacó que la conversación giró en torno a la ex pareja sentimental, quien habría llegado a su casa en estado de ebriedad y generando una discusión con la mujer.
Mencionan que desde ese día no se ha vuelto a saber nada de la joven y sus parientes se encuentran preocupados y temen que su novio le haya hecho daño, además de que no cuenta con nadie para auxiliarse en la ciudad de Cancún, está prácticamente sola.
A cualquiera que proporcione información, se les agradecerá que puedan contactarse a los siguientes números: 294 107 70 21 o 8128773033.