Con signos de violencia en rostro y cabeza fue hallado un hombre en un local abandonado
De la redacción
Grupo Cantón
Cancún. Un hombre, al parecer un indigente, fue hallado sin vida la tarde de ayer en la Supermanzana 226, al interior de unos locales abandonados sobre la avenida 20 de noviembre.
Al parecer al hombre le arrebataron la vida a rocazos, y su cuerpo fue hallado en medio de un enorme charco de sangre seca.
Esta mañana hallaron el cuerpo de un hombre muerto en locales abandonados sobre avenida de la región 226 de Cancún;https://t.co/Ic8iOiwX9c pic.twitter.com/xtVoeIGdzF
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 26 de enero de 2021
El cadáver fue hallado por un vecino de la zona quien al percatarse del cuerpo alertó a las autoridades.
La zona fue asegurada y según la policía el cuerpo del sujeto presentaba múltiples huellas de violencia, además en el lugar fue hallado una roca con manchas de sangre, por lo que se presume que fue el arma homicida.
Al hacer las investigaciones preliminares, los vecinos de la zona señalaron que los locales son utilizados por grupos de bebedores, quienes lo usan como refugio para pasar el rato.
Además señalaron que durante el fin de semana fueron vistos al menos cuatro sujetos en dicho lugar, sin embargo, nadie le tomó importancia.
Se supo que el cadáver tenía severas lesiones en el rostro y en la cabeza. Servicio periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Semefo.