Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

Cancún

Lo apaña la Policía con una pistola

El sujeto al darse cuenta de la presencia de los uniformados se echó a correr pero fue alcanzado.

De la Redacción

Grupo Cantón

Cancún.- Elementos  de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que responde al nombre Alejandro “N” de 25 años de edad, por su probable participación en la comisión de un delito.

 Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales realizaban un recorrido  en la supermanzana 228, sobre la avenida Niños Héroes con dirección a la calle 79, observaron a un masculino saliendo del portón de un establecimiento, quien a simple vista en su mano portaba un arma de fuego, tipo escuadra, quien al notar la presencia empezó a correr, lográndose la detención del masculino. 

Al realizar una inspección al detenido, se le localizó un arma de fuego que contenía un cargador con 14 cartuchos útiles 09 milímetros, continuando con la inspección, se logró encontrar a unos 5 metros de dicha persona, una segunda arma de fuego, color plateada, con empuñadura color negro, con un cargador sin cartuchos al parecer calibre .25, asegurándose de forma inmediata. 

Asimismo, del establecimiento salió una persona que manifestó que la persona antes detenida, junto con otro masculino lo había sometido con armas de fuego para solicitarle dinero, pero al no encontrar nada salieron del lugar.   El sujeto fue detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Te puede interesar

Advertisement