KANTUNILKÍN, Quintana Roo.- El ayuntamiento realizó la subasta pública de un lote de 10 vehículos y que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación, ya no son de utilidad para el servicio que prestan a las familias de las comunidades de Lázaro Cárdenas.
Los trabajos fueron encabezados por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, y ahí precisó que todo fue como marca la ley, ya que no se favoreció a nadie que fue una indicación del gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, de transparentar todos los sustentos económicos.
Recordó que la subasta se hizo con base de una sesión extraordinaria celebrada el 7 de febrero donde se aprobó la baja del patrimonio y la enajenación, mediante una subasta pública.
Las unidades fueron una Ford expeditión limite modelo 2013, Ford explores modelo 2014, Chevrolet Tahoe 4×4 modelo 2009, Nissan Urban 2008, Nissan Thuru 2009, tres unidades Nissan Thuru modelo 2005, dos Nissan Thuru modelo 2009
.
Las áreas encargadas de los trabajos fueron la tesorería, oficialía, contraloría, patrimonio, y como testigo para que de la fe de los hechos por ser la representante legal del ayuntamiento, la síndica municipal, María Elena Ruíz Molina. (Raúl Balam/QUINTANA ROO HOY)