JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Cerca de un millón de pesos requiere la alcaldía de Dziuché para restablecer todos los servicios públicos que la anterior administración dejo en malas condiciones, dijo Joaquín Inurreta Canul, alcalde de esa villa, quien señaló que esa cantidad de dinero están solicitando al Ayuntamiento para suplir incluso la nómina del personal que actualmente han contratado.
Ayer por la mañana, en entrevista, explicó que a pesar de que el cabildo ya realizó su programa operativo anual, no fue requerida su presencia para presentar su plan de egresos, por lo que está solicitando a los regidores una reunión extraordinaria para presentarlo y le sean aprobados los recursos.
Explicó que son muchas las carencias que tiene a la alcaldía de Dziuché y que este recurso que está solicitando es para aplicarlo en servicios como la recoja de basura, alumbrado público, la reparación de espacios públicos y, por lo menos, darle a cada trabajador un salario mínimo. (Gabriela Medina/QUINTANA ROO HOY)