Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Lázaro Cárdenas

Regidora protagoniza escándalo al intentar desalojar a su excuñada

Ángel Canul / Grupo Cantón

Regidora de Lázaro Cárdenas habría intentado desalojar a su excuñada con violencia. La víctima fue hospitalizada y denunció los hechos ante el GEAVIG.

Kantunilkín.- Tremendo escandalo originó la regidora, Aurora Pool Cauich, al llegar con sus familiares en estado alcoholizado al tratar de desalojar a su cuñada Noemi Gabriela Navarro, quien vivió por más de 12 años con su pareja que en paz descanse y que era hermano de la concejal.

A través de sus redes sociales, Gabriela Navarro, agradeció a todas las personas que enviaron mensajes de apoyo, pero ahí lamentó que la concejal y sus familiares agredió de manera física y verbal a ella y a su hermana, de tal forma fue necesario enviarla al hospital IMSS-BIENESTAR para su atención médica.

Recalcó que sufrió una crisis nerviosa que originaron sus excuñadas conjuntamente con la actual regidora y que su pareja falleció hace cuatro años y siempre apoyó para seguir adelante para la manutención de su familia.

Aún no conforme de la agresión física y verbal que recibió de esas personas aprovecharon para poner cadenas a su domicilio y esa situación originó que interpusiera por los destrozos de daños y lo que resulte una denuncia ante el grupo especializado de atención a la violencia y género (Geaving).

Precisó que la primera en agredirla y originar destrozos a la vivienda fue la regidora, Aurora Pool Cauich, quien pidió que se aplique todo el peso de la ley de tal forma piden inclusive la intervención de la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinoza.

Recordó que, en meses pasados, David Geiser Pool Cauich, hermano de la regidora quién es policía municipal acudió para agredirla y ayer de nueva cuenta hizo lo propio de tal forma pidió a la comisión de honor y justicia de la secretaria de seguridad ciudadana para darlo de baja inmediatamente.

Y es que de acuerdo a fotos y videos que circula en sus redes sociales ahí se visualiza a sus familiares de la regidora y a su esposo, Delio Coral Ávila, quienes acudieron para desalojar a Gabriela Navarro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar