Ángel Balam
QUINTANA ROO HOY
LÁZARO CÁRDENAS
A pesar de las precipitaciones pluviales que se registraron el pasado fin de semana, las autoridades de la isla Holbox reportaron que la ocupación turística está en su máxima capacidad, situación que aprovecharon para pedir se implemente un programa de desagüe en las principales calles.
El alcalde de la isla Holbox, José Manuel Pérez Moguel, informó que los hoteleros y prestadores de servicios turísticos están a su máxima capacidad y se debe a la promoción que realizaron dentro de las festividades para celebrar el 162 aniversario de la isla Holbox.
Pérez Moguel pidió la intervención de las autoridades de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado para que comisionen a la maquinaria conocida como Vactor para el desagüe, ya que la isla es muy endeble y de inmediato quedan en pésimas condiciones las calles.
Sin embargo, esta situación genera inconformidad en las familias, pero no se cuenta con una maquinaria para remediar inmediatamente esa afectación, propiciada por un fuerte aguacero durante el sábado y domingo.